sábado, 27 de noviembre de 2010

DIARI DE NADAL PERSONAL


En estas fechas, hay cantidad de propuestas en la red, para hacer nuestro pequeño diario de la Navidad.
El más conocido es el "December Daily" de Ali Edwards, que propone año tras año, y es como siempre un proyecto increible.
Aquí tenemos también nuestras propias versiones, Maica Perxés también los hace, este año dedicado a los siete días más relevantes de las Fiestas.
Por otra parte, tenemos a Mariona, que vi que hacía un "Calendari d'Advent Personal". Me encantó la idea !! Gràcies guapa per compartir-la !!
Y este año, me sumaré a este proyecto.

En la foto tenéis los materiales que utilizaré (ya lo he empezado!!):
- Papeles: Colección Twinsel &Twig de Girl's Paperie
- Embellecedores y letras: Colección Twinsel &Twig de Girl's Paperie
- Tapas Album: Zutter
- Papeles con cuadrícula de Enri

A ver qué saldrá de todo esto.

Como siempre, un nuevo proyecto ilusiona; pero hasta verlo terminado no tienes como la satisfacción esa de haber conseguido el reto.
Es un reto personal, ya que así lo indica el título del álbum. Personal me refiero, no a que no se pueda compartir, sino a que tengo que poner dentro cosas que piense o sienta. Me va a costar.... lo se...
Dentro del reto de la palabra "equilibri" para este año, la verdad es que me he documentado muchísimo. No expresamente, pero he leído un montón de cosas que me han valido para mi reto. Vaya si he leído.... y he aprendido mucho!!!
A veces pienso que debería anotar algunas de las cosas que leo, o frases o fragmentos... de libros y revistas que caen en mis manos. Y normalmente no lo hago. Pienso que ya me acordaré. Pero no... luego se me borra!!
Así que este Diario de Navidad Personal, puede ser un buen comienzo.

2 comentarios:

  1. Ainsss quines ganes de veure el que sortirà amb aquest material tan xulo i les teves manetes.

    Ptnets

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mi también me ha gustado mucho el proyecto de Mariona, y con el material que has escogido seguro que te sale algo genial :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar