domingo, 28 de noviembre de 2010

Diari de Nadal






La cosa está en marcha.

Estas fotos que os muestro son los apartados del Diario:
- 5Q: Cinco preguntas: What, Why, Where, When, Who. Creo que son estas... Las tengo apuntadas y todo, pero ahora lo estoy escribiendo de memoria.
En definitiva se trata n poco de explicar porqué hago este proyecto.
En este apartado he puesto una frase de las que venían con las pegatinas: He who has not Christmas in his heart will never find it under a tree (Roy L.Smith). Aquél que no tiene las Navidades en su corazón, nunca las encontrará debajo del árbol.
- Diari: El diario en si. Os he puesto también una foto de las hojas interiores. A cada una le he puesto un troquel de galletita, y la pegatina del número de día de diciembre al que pertenece la hoja. En el borde he puesto un sellito que pone: remember this moment 2010
- Desitjos (deseos): Mis deseos de las Navidades. Y también lo que me pido !! ;D
- Fotos: Evidentemente esto se tiene que documentar con fotos. Y es que... una imagen vale más que mil palabras. Supongo que serán las típicas: calendario de adviento con los niños, iluminación navideña, los pesebres para el cole.... un montón de cosas que aunque no sean mías exactamente, son las que haré, veré, o con las que colaboraré.

Y esto es todo de momento.
Ya os mostraré como acaba de tomar forma.

1 comentario:

  1. ummmmmmmmmmmm que buenisima pinta,

    por cierto voy a ver que tengo que hacer para que se me actualice tu blog que el otro día vi que lo explicabas.

    un besote

    ResponderEliminar