viernes, 9 de diciembre de 2011

December Daily


Este año me he decidido a hacer el famoso proyecto de Ali Edwards, "December Daily 2011".
Aunque aquí las fiestas no terminan el día 25, sino que justo empiezan... me moría de ganas de poner mano a este proyecto.
Así que me hice con un clasificador pequeño, y fundas de plástico para las hojas interiores de tamaño A5, y también fundas de plástico para tarjetas. Así me monto el interior a mi estilo, pero siguiendo la estética del proyecto original. Todos estos productos los he encontrado en la papelería del barrio, así que si os animáis a hacer el proyecto, no os va a ser difícil encontrarlo.

Luego, me descargué las plantillas de Ali Edwards en Designer Digitals en tamaño 6"*8", y las imprimí en casa. Caben perfectas en mis fundas!!
Lo que sí cambié son los días, pues estaban en inglés, y yo los he puesto en catalán en Photoshop.
También hay otro modelo a descargar, en tamaño 8,5"*11.


Bueno, pues ya veis que quieta quieta... no puedo estarme.
Os iré mostrando mis avances!!



2 comentarios:

  1. Ja veuras com gaudeixes fent-lo!!!!!!!!!!! i amb els nens encara més records d'aquests increibles díes!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este proyecto :) sera xq adoro la navidad je je Espero con ganas ver como te queda, un abrazo!

    ResponderEliminar