martes, 13 de noviembre de 2012

My two happy boys


Desde que me compré regalaron la Cameo por el día de la Madre en la Fira d'Arts Tèxtils i Paper en Badalona, mi interés por la maquinita ha ido creciendo y he ido haciendo mis pinitos con ella.
Este mes de noviembre me he apuntado al curso online Cut-it-out de Studio Calico, y estoy disfrutando un montón con sus retos.
Esta página la hice para el reto de la semana pasada, que consistia en utilizar una de las formas que vienen incluidas en el curso. En este caso utilizé las estrellas y la banderola.

La foto es del verano, Jan todavía no había nacido así que no sale en la foto. Pero para no poner "My two boys"... que me daba la sensación que faltaba el tercero... pues puse "My two HAPPY boys", que así no excluyo a nadie ;D



PD: Además debo deciros que la palabra "boys" es en mi letra!!! Casi me desmayo cuando supe que podía hacerlo...

1 comentario: