martes, 12 de noviembre de 2013

DN2013: La portada

Pues sigo avanzando con mi Diario de Navidad.
Supongo que tendréis curiosidad, y yo ganas de enseñarlo, así que os dejo con alguna foto.

Esta es la portada del álbum... de momento. Le faltan todavía algunos detalles:


El lateral es súuuuper barroco... me encanta!!!!
Mogollón de cintas, pom-poms, glitter, tul, puntas, raso....
Ufffff y al natural es que aún es más molón!!!!
Es una explosión total de color,  de volumen, de texturas....
Todavía no sé como quedará todo al final, pero el proceso creativo está siendo una gozada:


Una foto de detalles y tags que rellenaran el interior junto con las fotos que salgan sobre la marcha:

                  

Estoy pasándolo en grande. Creo que lo he comentado mogollón de veces. Pero es que es así!!

2 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja Es genial leerte!! El álbum es lo mas original,divertido y festivo que he visto.Me encanta!!! Te admiro,yo soy incapaz o mejor dicho,me cuesta horrores trabajar sin fotos y tu.....y el tema del color ya es la pera.Soy muuuuy aburrida y clásica.
    Un besazo y .......esperando a ver las páginas con sus fotos ;) xxx

    ResponderEliminar