miércoles, 9 de julio de 2014

DT KdS - PLANTILLA DE JULIO


Aquí os dejo mi interpretación de la plantilla de julio de Kits de Somni:



Tenía unas ganas locas de scrapear esta foto de Jan.
El dia que comió él solito su primera galleta tiene fotos como para hacer un mini... jajajjaa
Pero yo creo que con una página de mi foto favorita (con diferencia respecto a las demás), me vale para inmortalizar "el momento":


Si queréis ver el resto de interpretaciones de mis compañeras del equipo de diseño, podéis visitarlas AQUÍ.

Material utilizado:
Papeles: Cartulina básica blanca, Ami Tangerine para American Crafts, Studio Tekturek
Rub-ons: Hambly
Etiquetas de cartón: October Afternoon, Ami Tangerine para American Crafts
Pegatinas: We'R
Abecedario: Ami Tangerine para American Crafts
Madera: estrellitas de Studio Calico
Acuarelas
Pen-gel negro
Máquina de coser


1 comentario: