lunes, 7 de noviembre de 2016

BLOG-HOP NAVIDEÑO ANITA Y SU MUNDO SCRAPBOOKING



Bienvenidos al blog-hop navideño que hemos organizado con la nueva colección "Feliz Navidad" de Anita y Su Mundo Scrapbooking.

Yo he realizado un mini-álbum con fotos de las pasadas Navidades, por eso podéis ver el álbum ya terminado y listo con sus fotos.

La medida de álbum que he montado es la de 6"x6" (15cm*15cm), pues es una medida que me permitía dar muchísimo juego a los papeles, permitiéndome utilizar muchos de ellos como base para el álbum, y también combinar etiquetas y embellecedores.

Ya hace unos cuantos años que hago Diario de Navidad, y conozco bien como hago las fotos y las necesidades que tengo a la hora de montar mi álbum.
Así pues, lo primero que hice es preparar las hojas interiores.
Yo lo hago del 1 de diciembre hasta el 6 de enero, porque realmente me cubre todos los días de preparativos, fiestas y demás.
Necesito muchísimas hojas interiores, y he preparado algunas hand-made con cartulina básica blanca, mists y un sello en embossing, que combina a la perfección con toda la colección.

PASO A PASO:
1- Lo primero que hice fué cortar las cartulinas blancas a tamaño de 6"*6" (15cm*15cm).
Una vez hecho esto, con dos colores diferentes de pintura en spray, hice unas cuantas manchas y salpicaduras por ambos lados:



2- Una vez la pintura estuvo seca, estampé el copo de nieve de la colección de sellos de Navidad de Anita y Su Mundo, y le hice embossing en color plata. Uno en cada hoja de las blancas, en ambos lados:



3- Otra de las cosas que hice para personalizar más mi álbum fué pintar las anillas con los que lo he encuadernado con pintura de graffiti en spray color rosa. Solo tener en cuenta de hacerlo en un sitio suficientemente ventilado, y que tarda bastante en secar.
Primero las pintamos por un lado y dejamos secar, y luego por el otro y dejamos secar también:



4- Para hacer las tapas del álbum, he hecho una doble tapa:
- Tapas interiores en cartón gris grueso forrado por la parte exterior con la hoja roja de arbolitos blancos y por la parte interior con las estrellitas multicolor.
- Tapas exteriores en plástico como una "shaker box" . Para hacer esto, he utilizado una funda interior de álbum de plástico (de 12"*12") y de ella he cortado dos cuadrados de 6"*6" los cuales he cosido por los bordes con hilo color rojo. Una vez la bolsita hecha, lo he rellenado con lentejuelas, copos de nieve, y los adhesivos redondos de la colección que he ido pegando de dos en dos y quedan también dando vueltas por dentro de la funda de plástico. Una vez llenas, he cosido el lateral que faltaba, y así ya queda hecha la "shaker box".
Teniendo en cuenta que después agujereamos las tapas para poder pasar las anillas y encuadernar el mini álbum, si solo habéis puesto lentejuelas grandes y cosas grandes como yo, no pasa nada.
Pero en el caso que también añadierais purpurina o cualquier elemento susceptible de escaparse por el agujero por donde pasaremos las anillas.... sería conveniente poner unos eyelets antes, para que no se escape nada:




5- Por encima de la tapa de plástico, he puesto los números de foam del año al que pertenece el mini de Navidad:



6- Ahora ya con la estructura prácticamente lista, con ganas de empezar a jugar y montar el interior del álbum, que para mi es súper divertido.
Para ello, me puse manos a la obra con las dos hojas de recortables de la colección, y lo dejé ya todo listo para poder ir pegando cada pieza a medida que la fuera necesitando:



7- Me he dado cuenta, por la experiencia como os decía de años anteriores, que hay días en las que no tengo fotos, o las que tengo no tienen quizás nada que ver con el tema del mini, así que puede que haya días que parece que una no sepa qué meter en el álbum.
Para estos días, hacer una decoración de la página con etiquetas y embellecedores, es suficiente:



EL MINI ÁLBUM:

Aquí os dejo con un resumen del álbum.
Quizás hay alguna página que no he publicado, por privacidad de las fotos que he puesto en ellas; pero creo que con todas las fotos que hay, ya veis lo bonito y divertido que queda:
























Algunos consejos:
- Para los días sin foto, una decoración.
- Para los días con muchas fotos, podemos hacer bolsillos o desplegables.
- Guardad las cartas a Papá Noel o a los Reyes de vuestros niños, e incluidlas en el álbum.
- Guardad las etiquetas especiales de regalos o torteles, e incluidlas también.
- Un poco de journaling es imprescindible para que al ver el álbum dentro de unos años podáis recordar que hizo de cada momento tan especial. Lo podéis hacer a mano, a máquina o imprimirlo, esto ya a gusto de cada una. Y puede estar a la vista, o escondido detrás de las fotos en pequeñas etiquetas.
- Es bonito que haya un hilo conductor en todo el álbum, ya sean los colores, una forma de numerar las hojas... o en mi caso a parte de todo esto, los copos de nieve en embossing.
- Y DISFRUTAD MUCHO!!! De vuestras Fiestas, y de la preparación de vuestros trabajos!!!


EL BLOG-HOP:


¡¡¡SORTEO!!!


Para participar en este blog hop:


- Visita cada uno de los blogs que están participando en este Hop.
- Deja un comentario en cada uno de los blogs, diciendo que te pareció el proyecto que te presentó cada diseñadora.
- Regrasa al post de Anita y déjale un comentario diciendo que te han parecido los álbumes presentados.

Cumpliendo estos 3 pasos participarás en el sorteo de un kit maletín de la colección "Feliz Navidad", para que puedas realizar alguno de los mini álbum que has visto 😉 .




El recorrido es el siguiente:

Anita y Su Mundo
Ana - Hannah's Corners
Carolina Schulz
- Isa Lozano - Papel de Lunares
- Leticia - Yrysay Scrap
Lola - La Lola Dreams
Melissa - Una Abeja en mi Gaveta
Mireia Flores - My Sweet Things
Mireia Sala - Els Meus Tresors (ahora estás aquí!!!)
Miriam - Miryoku Handmade
Sheila - Beauty Peonia Crafts
Sonia - Paper Flowers in my Head
Teresa - Sweet Teresa

Ahora vienes del blog My Sweet Things y debes saltar hasta el blog Miryoku Handmade.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana hasta el 13 de noviembre, y el lunes día 14 de este mismo mes anunciaremos a una ganadora que se elegirá aleatoriamente entre todas las personas que dejen un comentario.

Si te gustó mucho la colección navideña de Anita y Su Mundo y la quieres comprar, la puedes encontrar en diferentes tiendas de manualidades y scrapbooking. Y si tienes una tienda y te gustaría distribuir esta y las demás colección de Anita, puedes contactar con su equipo comercial desde aquí.


Material utilizado:

- Colección de papeles "Feliz Navidad"
- Pegatinas colección "Feliz Navidad" (Ref. 37010526)
- Sellos colección "Feliz Navidad" (Ref. 37010326)
- Chapas adhesivas "Feliz Navidad" (Ref. 37010226)
- Brads colección "Feliz Navidad" (Ref. 37010126)
- Lentejuelas de colores Navidad (Ref. 37056299)
- Abecedario Rojo básicos (Ref. 37016051)
- Abecedario Gris básicos (Ref. 37016071)
- Abecedario pegatina Fucsia Básicos (Ref. 37017054)
- Abecedario pegatina Azul Básicos (Ref. 37017030)
- Abecedario pegatina Verde Básicos (Ref. 37017020)
- Cartoncillos básicos color gris  (Ref. 37010071)
- Funda de plástico
- Enamel Dots colores vivos (Ref. 37057299)
- Baker Twine-Hilo de algodón (Ref. 37055199)
- Adhesivos 3D (Ref. 37058070)
- Cinta de doble cara

153 comentarios:

  1. Me gusta mucho las páginas en blanco con las manchas de pintura en spray, se ve un álbum muy limpio y así los detalles recortados se aprecian más que sobre fondos estampados! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!!!!!! El spray le da un toque único y precioso. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mireia, ¡INSUPERABLE! ¡¡Me encanta!! ♥♥ Utilizar el mixmedia le ha dado un toque diferente a esos papeles además de poder sacarle mucho más partido. ¡Qué ganitas de ver el del 2016! ☺

    ResponderEliminar
  4. ALUCINANTE!!!!!!
    ME QUIERO MORIR DE AMOR....AAAAAHHHHHH

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! El spray lo hace diferente! Y el resto del álbum es precioso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos, y el mini: una chulada!

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo. Me ha encantado lo de las tintas y las anillas pintadas

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Y con las anillas se pueden añadir hojas si haces un diario de Navidad. Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo y esa portada con la funda me encanta, me has dado muchas ideas, además te han quedado unas páginas muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  10. Flipnate!! La idea de crear tus propios fondos a juego con los papeles de Anita y su mundo molan mucho!!
    Un proyecto genial!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Esta super chulo y lo de las tintas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. uf...vaya nivel!!! Precioso álbum, ha quedado divino!!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Chuliiisimo!!! Hecho con mucho gusto, y los consejos LO MÁS. Muchas gracias por compartir viestros conocimientos

    ResponderEliminar
  14. Genial!! Gracias por los consejos!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de todo es muchísimas gracias por tus consejos!!! Me ha encantado lo de pintar las anillas, así siempre puedes hacer que combinen, y cómo has creados esas páginas extra con rojo, verde y embossing plateado, ideal!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu álbum. El formato con anillas me parece muy práctico y la portada shaker queda muy bonita. Me ha gustado también la idea de hacer manchas de spray en cartulina blanca: es sencillo pero queda muy bien! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Y gracias por los consejos jiji

    ResponderEliminar
  18. Queda súper bonito! Gracias por los consejos y el álbum, ya te digo, espectacular, muy en tu estilo tan divino. Un besote

    ResponderEliminar
  19. De verdad que alucino con lo que haces! Parece como si no llevara nada porque queda supee limpio y es increible la de trabajo que tiene, un acabado estupendo, es una maravilla. Gracias x todas tus ideas!

    ResponderEliminar
  20. Se agradece la explicación del paso a paso,tiene ideas buenísimas y el resultado es hermoso

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de álbum!!! la estructura, las fundas, el tamaño... lo tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  22. Súper bonito, los detalles q nos dejas son muy importantes para las q comenzamos.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!! Las paginas con spray me encantaron! Voy a probar hacer esas bolsitas shaker con ls maquina de coser 😀 gracias por tanta inspiración!!! Seguire tus consejos, pienso hacer el december daily este año! Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, es impresionante, y el toque mix que le diste alucinante, me ha encantado

    ResponderEliminar
  25. me encanta como hiciste los fondos con spray, es todo un detalle y único, sii, quedó hermoso

    ResponderEliminar
  26. Sencillo a simple vista pero muy elaborado !! los fondos con spray geniales!! y todos los detalles muy bien estructurados!! Muy chulo !!

    ResponderEliminar
  27. Lo primero, gracias por los truquitos!! Y lo segundo, decirte que me encanta, tiene muchos detalles pero en ningún momento se ve sobre cargado, chapó!!

    ResponderEliminar
  28. ains, que gordito te ha quedado!! Y hay que ver que juego dan dos chispazos de pintura en spray!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Mireia! precioso el mini me encantan las hojas con las salpicaduras y que hayas hecho un tutorial, me apunto varias de tus ideas ;)
    En conjunto ha quedado muy bonito es una pasada cuando les ves con las fotos ya puestas,sin ellas parecen a medias.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado muchisimo, es precioso!! SObre todo las páginas con pintura. MUY BONITO!!!!

    ResponderEliminar
  31. Me gustoooo!!! Le pusiste bastante espiritu navideño y de vera que con esta coleccion es muy dificil que no se te llene el animo de inspiracion, gracias por los tips que nos regalaste son muy utiles y gracias por compartirnos detalle a detalle tu resultado, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito...las portadas son muy originales

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla!!!! Me encanta el mixed media y el mini alternándolo con las hojas scrap te ha quedado precioso. Gracias por los consejos, tomaré nota 😉😘😍😍😍😍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  34. Esas páginas en blanco tan sencillas y bellas me encantaron.

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito, no se me hubiese ocurrido pintar las hojas te ha qdado muy bonito

    ResponderEliminar
  36. que maravilla de mini!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  37. Que trabajazo!! Es una maravilla. Un tesoro sin duda.

    ResponderEliminar
  38. me encanta como has combinado los papeles de anita con cartulinas con técnicas mixedmedia! tengo que probar esa combinación... ;)

    ResponderEliminar
  39. Me gusta todo de tu album, sobretodo la portada y las paginas elaboradas con spray. Precioso

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!me haces uno!! Que preciosidad! Que de detalles!

    ResponderEliminar
  41. Muy chulo el mini álbum!muy buenos consejos! Tomo nota. Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito te ha quedado!!!! Súper comoleto

    ResponderEliminar
  43. Muchas ideas para incluir en mi propio álbum de navidad!!

    ResponderEliminar
  44. super lindo y divertido, me encanto usar las hojas blancas con pintura. lo tendre que hacer. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  45. que genial,hacer tus propias paginas con tu creatividad,le da un toque muy personal,te felicito,y buenisimo el tuto tambien,gracias

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡Que pasada de álbum!!! me encantan todas las ideas que has utilizado, se nota tu estilo, es super bonito :) Todo un placer haber participado juntas en este blog hop, espero que hagamos más... Besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
  47. cojiendo ideas de decoración, que a una novata como yo es lo que mas me cuesta.

    ResponderEliminar
  48. me encanta el proyecto y la inclusion tan original de los papeles blancos que has decorado con el spray. Muchas gracias por todoas los consejitos y la lista detalalda del paso a paso y de todo lo que has utilizado!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!! Muy bonito y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  50. Muy linda idea de la parte frontal de shaker card y todos los embellecimientos que agregaste a la decoracion super lindos gracias por compartir tan lindo proyecto y ahun mas gracias por dar las medidas y algunas ideas de los dias que no tenemos idea de que meter en la hoja del album saludos

    ResponderEliminar
  51. Es muy bonito y tocas muchos materiales diferentes como costura,pinturas etc...

    ResponderEliminar
  52. Me interesa mucho el utilizar sprays, shackers, etc. Muchas técnicas en un solo proyecto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  53. Uffff........Te lo has currado chiquita. Has hecho todo un compendio de técnicas. Muy bonito, enhorabuena

    ResponderEliminar
  54. Qué bonito :) Me encanta cómo te ha quedado. Y muchas gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  55. Muy completo y lo de personalizar las páginas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  56. Que chulo y muy bien explicado. Me gusta y el cosido en rojo queda muy divertido!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la propuesta de pintar las hojas, tiene una acabado precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  58. Que cucada de álbum!!!!, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  59. Que demostracion mas bella un proyecto impecable y espectacular. Cada uno de los detalles lo hacen unico y original. Gracias por el tip de pintar las anillas. Super para sarles un toque diferente!!!

    ResponderEliminar
  60. Que lindo álbum, se ve que tiene mucha paciencia de tu parte para este resultado tan divino.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  61. que bien se veee¡ La idea de pintar las anillas me parece de lo mas genial.
    Que bien se ven las hojas que pintaste al inicio, le dan un fondo bien lindo¡

    ResponderEliminar
  62. Es realmente hermoso, me encanto como lo realizaste... esta muy inspirador! Lo ame.

    ResponderEliminar
  63. hermoso! estoy full inspirada para crear por primera vez mi diario de navidad y creo que tu estilo se adecua mejor a mi estilo, gracias por toda la inspiración!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Me gusta la páginas que has pintado con spray, y los detalles que has añadido, como las guirnaldas, ah y lo del hilo conductor esta muy bien, ahí he estado mirando página a página para ver ese copo de nieve en embossing. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Lindo detalle con la pintura en spary! Hermoso álbum!

    ResponderEliminar
  66. Me ha encantado tu paso a paso y la manera como lo has explicado. El álbum es precioso.

    ResponderEliminar
  67. Para una aficionada como yo.... Tiene mucho trabajo pero es precioso

    ResponderEliminar
  68. que lindo! me encantan los detalles y el uso de las tintas esta genial

    ResponderEliminar
  69. Muy bonito! Y gracias por los consejos!!

    ResponderEliminar
  70. Precioso Mireia, me encanta como te ha quedado.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  71. me ha encantado!!! y lo de meter todas esas fotos juntitas en el bolsillo me lo apunto que siempre intentamos pegarlas en algun sitio y no es necesario verdad, jajajajajaja o tener que elegir entre un monton que nos encanta... pues ala solucionado... y lo de pintar las anillas tambien me lo apunto!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  72. Que preciosidaddddd!!!!! Me gusta muchisimoo!! Es genial guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡Qué bonito es!!! Me encanta y la idea de pintar la base de algunas páginas me gusta muchísimo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  74. Muy bonito todo,muy buenos consejos para las novatas,como aprendemos de cada cosa que nos enseñais,precioso...!

    ResponderEliminar
  75. ¡Precioso y práctico! Se nota que tienes experiencia en esto de los dn porque has tenido todos los detalles en cuenta. Un honor volver a coincidir contigo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  76. Está muy lindo, yo no soy de hacer el diario de navidad, pero ya me estoy animando al ver tu trabajo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el tamaño del mini, es ideal a mi parecer, te quedo hermoso y delicado. .. cariños...

    ResponderEliminar
  78. Otra idea genial, gracias por los tips de decoración y cositas que guardar. Creo que voy a disfrutar mucho con esta colección.

    ResponderEliminar
  79. Gostei muito de como usou o spray e da capa! Está lindíssimo!

    ResponderEliminar
  80. Sencillo y bonito. Muchas gracias por los consejos, seguro que más de uno los llevaré a cabo.

    ResponderEliminar
  81. Muy chulo! Gracias por los consejos! Para las novatas como yo es una ayuda y a lo mejor no pensamos o tenemos en cuenta esas cosillas

    ResponderEliminar
  82. Que bien explicado, el spray, las anillas pintadas, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  83. no me puede gustar mas¡¡¡ se nota que eres toda una profesional y que no es el primero... tanto de hacerlo como en explicarlo... todo... pensaba al volver a la pagina de Anita y su mundo... pongo el que mas me haya gustado... pero creo que no va a ser posible... xq estoy viendo autenticas maravillas...¡¡¡

    ResponderEliminar
  84. Muy bonito el mini, con muchos detalles y numerosas ideas.

    ResponderEliminar
  85. Es muy bonito y me parece muy interesante pintar con spray
    molt maco

    ResponderEliminar
  86. Estoy haciendo una lista con cosas que poner en mi diario de navidad enorme. No se yo que "gordura" tendrá el álbum jajajajaja
    Me alucina tu álbum, a cada cual mejor!! Un beso

    ResponderEliminar
  87. Es un mini de lo más completo!!! Y las hojas que has pintado con tintas combinan perfectamente con los papeles decorados de la coleción. La portada me encanto. Me alegra mucho haber compartido contigo esta experiencia.. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  88. Como se nota quien tiene experiencia, yo estoy preparando el mio por primera vez y la verdad es que tenéis unas ideas Fantásticas, lo de la portada de plástico cosida me ha parecido genial, pero lo que me ha conquistado es lo de pintar las anillas. No las encontraba en los colores que yo quería. Mi enhorabuena por tu bonito álbum. Besitos

    ResponderEliminar
  89. Muy bonito. Me apunto el truqui de pintar las anillas y decorar las páginas que no tenga fotos.

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado tu álbum, estupenda idea para hacer los fondos de las paginas con sprays.
    Un besito desde Madrid,
    Mamen

    ResponderEliminar
  91. Wow!!!! Es un álbum preciosisimo!!! Besos Helena

    ResponderEliminar
  92. madrecita GRACIASSSSSSSSSSS POR TAN BELLO ALBUM

    ResponderEliminar
  93. Pero qué bonito!!!!!, me encanta la combinación de papel decorado y otro entintado. Muchas gracias por las recomendaciones. Besicos

    ResponderEliminar
  94. Uffff, qué gran trabajo! Me gusta muchísimo, y tus consejos me van a venir la mar de bien! Feliz navidad! <3

    ResponderEliminar
  95. Me ha gustado mucho! La idea de hacer los shakers asi me ha parecido muy buena. Algún día me atreveré con la méquina de coser también que el resultado es mucho mejor. Un saludooo

    ResponderEliminar
  96. Un gran trabajo!!!Te quedó precioso!!! Me gusta mucho el tema de las pinturas, por lo que eso de dar color a las anillas...genial, y los consejos que nos da, super prácticos para las que estamos empezando... gracias y enhorabuena.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  97. Me ha encantado tu album, la idea de los toques de pintura es genial, le da un toque distinto y especial!!
    Gracias por tus consejos y explicaciones en el proceso de tu trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  98. Que mini tan bonito!! me ha encantado la idea de las páginas con tinta... queda muy lindo y personal... haber si me atrevo a hacer algo similar en algun proyecto. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  99. Mil gracias por las ideas de las anillas y de la decoración de páginas sin foto y con foto. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  100. Que montón de páginas, no ?!! Es una chulada, de el tipo de álbumes que también me gustan a mi así gorditos !! Jaja lo que me ha encantado es la shacker con el pespunte de hilo rojo, me encanta coser a maquina pero soy muy perezosa para cambiar el hilo de la máquina, y al final, son un par de minutos y queda muy bonito !! 💕 Para próximos trabajos te robo la idea, me ha encantado !! Que suerte estar en este grupo de mujeres tan creativas ! Un besito linda !

    ResponderEliminar
  101. Que montón de páginas, no ?!! Es una chulada, de el tipo de álbumes que también me gustan a mi así gorditos !! Jaja lo que me ha encantado es la shacker con el pespunte de hilo rojo, me encanta coser a maquina pero soy muy perezosa para cambiar el hilo de la máquina, y al final, son un par de minutos y queda muy bonito !! 💕 Para próximos trabajos te robo la idea, me ha encantado !! Que suerte estar en este grupo de mujeres tan creativas ! Un besito linda !

    ResponderEliminar
  102. Es muy bonito, con los sprays toque fino y muy original!! Me gusta
    Participo

    ResponderEliminar
  103. Es muy bonito, con los sprays toque fino y muy original!! Me gusta
    Participo

    ResponderEliminar
  104. Me gusta mucho, sobre todo la idea de crear tus propios fondos a juego con los papales!!

    ResponderEliminar
  105. que chulo, y vaya trabajazo, Participo, y me suscribo porque me gusta lo que haces y seguro que aprendo mucho.

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Una muestra de que no hace falta tener, muchos papeles para hacer algo bonito y original, la portada es una idea muy buena, gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  108. Me encanta!! la idea de crear tus propios fondos a jugo con los colores de los papeles. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir tus consejos.

    ResponderEliminar
  109. Me encanto tu tecnica de darle color a los papeles y luego decorarlos.

    ResponderEliminar
  110. Me ha encantado. Ya idea de pintar las anillas es genial. Y todas las etiquetas como están distribuidas. Precioso

    ResponderEliminar
  111. Me encanta la mezcla de papeles ya hechos con papeles diseñados por ti, y los consejos que das.

    ResponderEliminar
  112. Una chulada!! A ver si me animo yo a hacer una shaker card!

    ResponderEliminar
  113. Precioso trabajo!!! Las anillas pintadas es una idea que me apunto!! Me encanta todo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  114. Hermoso mini! me encanta los mini gorditos jijiji buena idea de las anillas pintadas :) Gracias! por los consejos , mas de uno lo llevaré a cabo ;)

    ResponderEliminar
  115. Que bonito Mireia!!!! Me ha encantado el bolsillo cosido! Y la portada super chula!! Ha quedado un mini super bonito!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  116. Es muy bonito! El bolsillo cosido y dentro las lentejuelas me encanta!

    ResponderEliminar
  117. Que bonito y original! Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  118. Si señor te lo has currado!!! ME gusta muchísimo el resultado!!!

    ResponderEliminar
  119. Vaya trabajazo !! Un álbum precioso y con mucchos detalles

    ResponderEliminar
  120. Me encantan todos los detalles de tu álbum, por no decir la dedicación y el esmero con que te lo has currado...simplemente felicitarte por el trabajo y el resultado.Espectacular.

    ResponderEliminar
  121. me encanto el formato que usaste... que pintura spray utilizaste para las paginas?

    ResponderEliminar
  122. Me ha encantado! No le falta detalle y yo me quedo con algunas ideas buenisimas.gracias

    ResponderEliminar
  123. Me encanta la idea de usar pintura. Voy a empezar a practicar esa técnica ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  124. Es un álbum muy original y los consejos muy acertados. Lo de las cartulinas con spray me ha encantado. Enhirabuena

    ResponderEliminar
  125. Es un álbum muy chulo!!!Me encanta ver como realizas las decoración y detallles en las páginas. Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  126. Un álbum precioso. Me ha encantado la idea de personalizar las hojas con pintura de spray

    ResponderEliminar
  127. Gracias por tus explicaciones. Y tu álbum espectacular. Algún día espero hacer algo similar

    ResponderEliminar
  128. Me encanta los tips de pintar las anillas y el shaker del comienzo

    ResponderEliminar
  129. Es muy cuqui tu mini álbum!! Me gusta mucho la opción de utilizar plastificados y rellenarlos con cositas!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  130. Me ha encantado!!! Y teñir las anillas, que buena idea!!!

    ResponderEliminar
  131. Muy bonito todo y el embossing plateado y el spray geniales!

    ResponderEliminar
  132. muy bonito todo y gracias por los consejos que para una como yo que empiezo en este mundo viene de maravillas :) Precioso tu trabajo!

    ResponderEliminar
  133. Idea novedosa la de los fondos sin fotos hala a siguiente blog

    ResponderEliminar