jueves, 13 de abril de 2017

LAYOUT: BEAUTIFUL PEOPLE


LAYOUT: BEAUTIFUL PEOPLE CON MOJITO TIME
Entrada publicada en SweetMöma - Noviembre 2016


Hola a todos! Hoy os traigo el layout Beautiful People con la colección Mojito Time y los sellos de Snail Mail.
Esta es mi última entrada como miembro de este equipo de diseño. Me despido con pena de tener que dejar esta familia, han sido unos años fantásticos, trabajando con gente bonita y con materiales preciosos.
Pero vamos a lo que vamos, os dejo con el tutorial para hacer esta página!


PASO A PASO:

1- Lo primero que hecho ha sido tunear un poco una cartulina básica blanca. Para ello he utilizado mists en diferentes colores: amarillo, rosa, verde esmeralda y azul.

2- Una vez la hoja estuvo seca, con un troquel redondo, recorté los círculos. Con el efecto de la mezcla de tintas, cada círculo es único, y la combinación de todos ellos queda genial.


3- Haced primero el montaje sobre una hoja aparte, así podéis ver más o menos como va quedando la combinación de colores.
Coged una cartulina básica blanca, y la recortáis a 11 x 11 pulgadas (aproximadamente 28 x 28 cm).
Una vez tengáis claro como lo queréis poner, los vais pegando a vuestra base blanca.

4- Cosed vuestro montaje a una hoja estampada. Para aprovechar mejor el papel, podéis recortar la parte central del papel estampado y así utilizarlo posteriormente para otras decoraciones, porque no se va a ver por el derecho del layout:

5- Con algunos de los círculos sobrantes, recortad corazones. Recortadlos con cuidado porque aprovecharemos el positivo y el negativo, es decir el corazón y el círculo restante.
Pegadlos por encima de la página solo con un puntito de cola por la parte central para que no se muevan, y cosedlo con la máquina. Una vez cosidos, levantadlos con cuidado de los costados:

6- Los sellos de la colección Snail Mail quedarán genial con los círculos troquelados, así que estampamos unos cuantos en diferentes círculos. Para este tipo de cosas, mejor utilizar números impares, así que yo he estampado 5.


También unos cuantos corazones, y unos circulitos pequeños, que podréis ver también en la foto del punto 7.
7- Haz un montaje con diferentes papeles de la colección Mojito Time, y pega tu foto encima. Pégalo todo en el layout, y añade un título y un pequeño journaling:

Y con esto ya tienes tu layout!

Material utilizado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario