Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

LAYOUT PARA CHICOS

Recupero las entradas que he publicado como equipo de diseño en el cyber espacio y que todavía no estaban publicadas en mi blog, para que las tengamos aquí todas juntitas!!

LAYOUT PARA CHICOS CON BOHEMIAN SOUL
Entrada publicada en SweetMöma - ABRIL 2017

Hoy me reincorporo al equipo de SweetMöma y estoy muy contenta! Además me estreno con la nueva colección Bohemian Soul y las nuevas chapas y stickers, así que qué más puedo pedir! Un lujazo estar aquí otra vez y compartir un layout para chicos con los nuevos papeles.
Esta foto de Max ya tiene unos días… pero es que me encanta. Cuando salimos por ahí de sesioneo y salen fotos como esta, yo es que muero de amor.  Y lo que más me gusta, es que ahora que ya se están haciendo  más mayores, ya son ellos que se van a hacer fotos con los amigos, y me vienen con unas joyas que tela! Tengo material para rato!
En este layout he jugado un poco con mis “infusions”, unos polvitos mágicos que han hecho esta explosión de color en el papel que he escogido como base. Puedes también utilizar acuarelas, sprays, pinturas, lápices de color acuarelables o incluso rotuladores acuarelables… para crear tus propios fondos multicolor.

Con algunos de los sellos del set Boho Style he creado algunos detalles en los bordes de la página, que luego he bordeado con un pen-gel negro.
Detalles con los nuevos stickers My SoulMés Enllà i Sugar, súper versátiles y llenos de frases muy inspiradoras y perfectas para nuestros trabajos. Y una chapita, de la colección My Soul, monísima!


También le he añadido unos círculos cosidos con hilo color amarillo, y unos enamel dots en el mismo color.

Para que no me quedara la cosa muy torcida, primero dibujé un círculo con un compás, y así luego con la máquina de coser ya tenía la base donde guiarme para coser los tres círculos.
Unos sellitos de mini estrellitas de la colección Xmas 2.0 estampados en color negro, que quedan súper integrados en el fondo de la página.

La foto está montada sobre un collage de papeles de la misma colección, le da volumen y color. Si quiere más volumen, puedes también poner un poco de foam debajo de la foto o unas cuantas almohadillas autoadhesivas, incluso con un poco de cartón conseguirías el mismo efecto.



Y ahora que ya has visto todo el proceso para la realización de la página, no quiero irme sin mostrarte cómo he aplicado las mágicas “infusions”, que se que lo estáis deseando: 1-aplicación del polvito, 2-un poquito de agua, 3-dejamos secar. Repetimos con los colores que queramos, yo he utilizado azul y rosa… y listo!!!




Espero que os haya gustado! Hasta pronto!
Material utilizado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario