martes, 27 de marzo de 2018

Layout Menja't el Món

Has visto ya las nuevas colecciones de Sra.Granger Paper?
Esta página que os muestro hoy está hecha con la nueva colección "Emprendedoras" diseñada por Roser Prats.


Las fotos de ese día me encantan, estas hechas en una pastelería en el Borne de Barcelona. Detrás de la mesa hay un gran mapamundi precioso y ellas claro, quisieron su foto allí. A mi me cuesta poco sacar la cámara (o en este caso el móbil) así que hicimos unas cuantas fotos postu.

El título y el journaling los he sacado de lo que ellas publicaron en sus cuentas de instagram. Me gustó mucho y me pareció una idea genial compartir lo que ellas sintieron con la foto, con mi layout.

El fondo de la página lo hice con un mist de Color Bloom de Prima de un amarillo precioso. Tiene un toque brillante que en la foto no se aprecia, pero al natural es brutal.
Los detalles de los corazones, tal y como os muestro aquí abajo, están hechos con una de las nuevas plantillas para bullet journal de Sra.Granger paper y un punta fina negro tamaño 0,1mm:


Deseo que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros trabajos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario